Equipo de Ecoescuelas

Carmen

Carmen es bióloga, hizo su tesis sobre las lagunas salinas y ha trabajado en investigación, como coordinadora de tiempo libre y como fotógrafa.

Actualmente dirige el Programa Ecoescuelas, le encanta dormir en el monte, leer novela negra y cocinar, y en cuanto puede se escapa con amigos a montar en bici en plan nómada, a bucear, o a disfrutar al aire libre.

No puede evitar implicarse en mejorar su entorno ¡y eso es lo que intenta a través de las Ecoescuelas!

Idoia

Idoia es nuestra ambientóloga. Lleva en el Programa Ecoescuelas prácticamente desde sus inicios.

Entre sus ocupaciones favoritas está disfrutar del aire libre y de la naturaleza en todas sus formas, pateando por aquí o viajando por allá.

Lo que más le gusta es seguir aprendiendo. Y una red tan dinámica como Ecoescuelas es perfecta para no dejarse llevar por la rutina, ¡sigamos aprendiendo y trabajando juntos para afrontar los retos ambientales!

Nacho

Nacho es biólogo ambiental y ha trabajado como educador ambiental desde hace casi 20 años.

Le gusta especialmente observar aves durante sus frecuentes paseos, cultivar el huerto, sumergirse a observar la fauna acuática cuando la ocasión lo permite y realizar vídeos en los que se muestran las maravillas de nuestro planeta.

Es nuestro experto en huertos y biodiversidad, ¡así que le encantará resolver dudas sobre vuestros huertos!